Panorámica de Medellín, La Macarena
Foto: Alcaldía de Medellín
Panorámica de Medellín, La Macarena

Foto: Alcaldía de Medellín

Minuto30.com-. La Secretaría de Movilidad de Medellín informó sobre los cierres viales que se presentarán próximamente en la ciudad por ejecución de eventos.

Viernes 20 de julio:

  • Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía se realizará el Desfile Militar por el Día de la Independencia de Colombia, que saldrá del Batallón de Infantería Pedro Nel Ospina (carrera 70 con la calle 1) y recorrerá la carrera 70 al norte hasta la diagonal 74B (Avenida Bolivariana) y luego al oriente hasta la glorieta de Bulerías. Para ver el recorrido haga clic aquí.
  • Entre las 9:00 y las 10:30 de la mañana se llevará cabo el Ciclopaseo Orgullo Patrio, que iniciará en el Teatro Pablo Tobón Uribe, recorrerá algunas vías del centro y culminará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
  • Entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio, habrá cierre de la calle 30A entre las carreras 66B y 69, por el evento deportivo Panamericano de BMX.

Domingo 22 de julio:

  • De 6:00 a 10:00 de la mañana habrá cierres viales por la carrera deportiva Expedición Bodytech, que iniciará en la carrera 70 a la altura del Aeroparque Juan Pablo II en sentido sur-norte, recorrerá vías como la Avenida Guayabal y la calle 30 hasta finalizar en el punto de partida. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
  • En el corregimiento Santa Elena se llevará a cabo el XXI Desfile de Silleteritos, ente las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, por lo que habrá ocupación temporal de la vía principal de Santa Elena entre la carrera 6B (Barrios de Jesús, Comuna 9) y la centralidad del corregimiento.
  • Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, se realizará el Festival de Ciclismo Comuna 4 (Aranjuez), que comenzará en el Centro de Desarrollo Social Campo Valdés (calle 81A con carrera 50A) y finalizará en la plaza de mercado. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.
  • De 9:00 a 11:00 de la mañana, se realizará el evento deportivo Ciclada Verdolaga, que partirá de la estación Estadio del Metro, seguirá por la carrera 70 y tomará algunas vías de Laureles hasta regresar a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Conozca el recorrido completo haciendo clic aquí.

La secretaría de movilidad recomienda tomar vías alternas, hacer uso del transporte público y estar conectados en twitter en @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio