Hablo testigo en el caso de Mauricio Leal

Luego de la audiencia de imputación de cargos contra Yhonier Leal, hermano del famoso estilista asesinado -Mauricio Leal, y su madre, salen a la luz más detalles de lo que ocurrió en la misma y, en las últimas horas, se conoció que se reveló el testimonio de una persona muy cercana al estilista.

El testigo habló de una supuesta envidia que le tenía Yhonier a Mauricio

Y es que de acuerdo al testimonio -revelado por Noticias Caracol-, «hace años Mauricio estaba muy triste y preocupado por eso. De Yhonier decía que era la oveja negra, que era egoísta y tenían rencillas siempre porque Mauricio era el más cercano a la mamá, era el preferido».

Ante esta situación, el testigo confesó que habló con la madre -Marleny- sobre el tema, «en alguna ocasión yo hablé con la señora Marleny y le decía que disimulara el mayor afecto hacia Mauricio y que mejor les demostrara el mismo afecto a los otros. Ella me dijo que iba a tratar y me dio las gracias», dijo.

Sin embargo, el testigo recalcó que la supuesta envidia era evidente, «yo sí me daba cuenta que Yhonier sentía mucha envidia de Mauricio, tanto por lo laboral como por el tema familiar. Yo lo veía, era evidente», puntualizó.

Recordemos que Yhonier no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y aseguró que no sería capaz de ponerle una mano encima ni a su madre ni a su hermano.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio