Un sujeto de 28 años de edad, habría perdido la conciencia a causa del licor y fue capturado por la Policía, tras este hecho, la familia denuncia que fue objeto de brutal golpiza por parte de los uniformados y que a causa de ello perdió uno de sus testículos.

El hecho se registró en Bogotá, versiones aseguran que el hombre en medio de su estado de alicoramiento empezó a romper bolsas de basura que estaban en la calle y a agredir algunas viviendas del sector e incluso dicen que llegó a romper algunos vidrios de las casas, ante esto, los residentes del sector llamaron a la Policía.

Cuentas que al llegar a la estación fue agredido, la esposa del herido, habló de la situación con Caracol radio, «a él lo esposan y le estiran las manos, eso le desencaja un hombro, luego lo tiran de cabeza a la patrulla, nosotros nos vamos detrás y cuando llegamos al CAI, lo vemos desnudo, brutalmente golpeado, todo hinchado, estaba inconsciente y le echaban agua fría para despertarlo», expresó la mujer.

La mujer también relató que como familiares reconocen que él cometió un error pero que no era necesario que lo golpearan, «si yo no voy con mi mamá al CAI, lo hubieran matado, nos lo entregan muerto», le contó la mujer al medio.

«Como hombre me siento mal»

El hombre quien fue la víctima de este hecho, le dijo al medio de comunicación que no recuerda lo sucedido, que presume que el licor que consumió estaría adulterado. Contó que el médico que lo atendió le dijo que le habían estallado un testiculo con los golpes.

El hombre también dijo que se siente afectado psicológicamente, «como hombre me siento mal, no sé si podré volver a tener hijos», puntualizó.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio