Habló la familia del hombre que encontraron muerto en hotel de Prado Centro

Tristeza, consternación y sed de justicia, es lo que sienten en este momento familiares del hombre de 28 años de edad que fue encontrado sin vida -atado de pies y manos- dentro de un hotel en el barrio Prado Centro de Medellín el pasado jueves, 31 de marzo.

Y es que un cuñado, una hermana y la madre del hombre, decidieron romper el silencio y hablar sobre la situación. En medio de su dolor, lo describieron como una «excelente persona» que no tenía problemas con nadie, por eso no entienden qué fue lo que paso.

Lo que dicen los familiares de este hombre

Su cuñado, reveló que este hombre «tenía una pareja, era una excelente persona, un joven muy decente, muy dedicado a su familia, no tenía ningún tipo de problema (…) nosotros consideramos que esto a raíz de varios homicidios que se han presentado en Medellín, pueda tener algún carácter homofóbico o algo parecido, porque él no tenía nexos con drogadicción ni con bandas delincuenciales ni terrorismo, era muy decente», dijo.

Asimismo, señaló que su sueño era salir adelante, «él salió de Florencia, Caquetá con el ánimo de surgir, de conseguir sus cosas por sus propios medios, era una persona muy emprendedora y se aventuró a irse a Medellín a trabajar».

Dice que la última vez que lo visitaron fue en octubre de 2021 y «estaba en muy buenas condiciones, en buen estado de salud». El hombre tenía cuatro hermanos.

Por su parte, una hermana manifestó entre lágrimas que su sueño era comprarle una casa a su mamá, «no quería ver a su madre sufrir, ni que pagara arriendo».

«Es algo que nos golpea muy duro», aseveró el cuñado.

En cuanto a su madre, entre llanto expresó el fuerte dolor que siente, pues dice que no tiene palabras y que es como «si me hubieran arrancado un pedazo de mí».

La familia se encuentra entonces viviendo un verdadero drama, pues el pasado 30 de marzo se murió una tía y mientras realizan su sepelio, esperan el cuerpo de este hombre identificado como Hernán, para despedirlo.

Los familiares de este hombre le solicitan a las autoridades que adelanten todas las investigaciones pertinentes, que revisen las cámaras y así puedan esclarecer los hechos, pues hasta ahora no les han entregado mayores detalles.

En contexto:


Fotos y video: Más detalles del hombre que encontraron muerto en un hotel de Prado Centro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio