Habló el conductor de Mauricio Leal

El caso de Mauricio Leal, a quien -según la Fiscalía- asesinaron junto con su madre, sigue dando de qué hablar y, en las últimas horas, salió a la luz la versión del conductor del reconocido estilista, quien habló por primera vez de lo que sucedió, pues fue la primera persona que vio los cuerpos.

El conductor de Mauricio Leal reveló importantes detalles

Y es que en entrevista para Noticias RCN, el conductor de Leal relató que ese lunes, 22 de noviembre, día en el que encontraron al estilista y a su madre muertos, iba a llevarle hasta su casa a «una muchacha que le iba a trabajar allá, porque no tenían muchacha fija», por lo que a las 7 de la mañana, debía estar allá, dijo.

Sin embargo, detalló que en la mañana de ese lunes, recibió un chat en el que afirma que el estilista le escribió que «no subiera a la muchacha, que me viniera para la peluquería, que él quería dormir»; situación que le causó sorpresa, pues manifiesta que no era habitual que Leal se quedara dormido en un día laboral; además, tenía importantes compromisos ese día.

Luego, el hermano del estilista, Jhonier Leal, recoge al conductor para ir a la casa de Mauricio. «Se parquea el carro, el queda en el carro y me dice que fuera abriendo, de pronto iba a llamar, no sé», dijo el conductor.

El conductor abrió la puerta y relató que entró hasta el comedor, «pero no seguí porque escuché un silencio que era extraño», dijo.

Sin embargo, notó que el cuarto de Mauricio estaba cerrado, por lo que se dirigió a la ventana del mismo y se dio cuenta que estaba abierta, que estaba sin seguro, «entones abrió de una y amí se me hizo muy extraño porque esa ventana nunca mantenía sin seguro», dijo el conductor.

El conductor entra a la habitación y narra que cuando los ve queda sin palabras. Sobre el hermano de Leal, el conductor relata que cuando vio los cuerpos «se agarra la cabeza y dice: ‘ah, pero qué pasó Mao, ¿qué hiciste?'», dijo.

Finalmente, en esta entrevista para el medio ya citado, el conductor reveló lo que encontró en la que sería la escena del crimen: «en la cabecera, al lado de la cabeza de él, al lado derecho, hay una copa, un vaso grande de vidrio, una carta y hay un huellero».

Recordemos que para la Fiscalía, este caso se trató de un doble homicidio y anunciaron que abrieron una investigación por presunto lavado de activos, incluso, hasta ya empezaron a adelantar allanamientos a las propiedades de Mauricio Leal.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio