Emvarias se pronunció tras el grave accidente en Robledo
Foto: @DAGRDMedellin

Luego del grave accidente que se presentó en la noche del pasado miércoles, 27 de octubre, en el barrio Robledo El Diamante de Medellín y que involucró a un camión recolector de basura de Emvarias, la entidad se pronunció al respecto e informó que el conductor del mismo no se encontraba en estado de embriaguez.

Lo que dijo Emvarias sobre el accidente

Y es que a través de un comunicado, Emvarias Grupo EPM lamentó el incidente y se solidarizó con las 25 personas que resultaron lesionadas, tras el choque del camión con otros 26 vehículos.

«Desde el momento que se conoció el incidente, Emvarias activó su Protocolo de Atención de Eventos Críticos (PADEC) para que todos los profesionales encargados de la entidad apoyaran a las personas afectadas», dice el comunicado.

Asimismo, se conoció que el conductor del camión y los dos tripulantes, quienes reciben el acompañamiento requerido, resultaron ilesos de esta situación y «han estado cumpliendo con todos los protocolos para apoyar la investigación», informó Emvarias.

Por su parte, el gerente de Emvarias, Alejandro Gallego, señaló que desde la entidad avanza la investigación exhaustiva para conocer los motivos de la falla mecánica del camión recolector y reveló que las pruebas de alcoholemia que se le practicaron al conductor dieron resultado negativo.

Además, Gallego resaltó que Emvarias cuenta con 131 vehículos en su flota de operación, entre renting y propios, y cada uno de ellos recibe mantenimiento preventivo constante en su Centro de Control Vehicular.

Previamente: FOTOS Y VIDEO: Grave accidente en Robledo El Diamante dejó 25 heridos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio