El mundo del fútbol se volcó el fin de semana sobre el encontrón que tuvieron los delanteros Edinson Cavani y Neymar en el partido del PSG ante el Lyon.

Los sudamericanos no se entendieron de la mejor manera para cobrar un par de faltas, y su aparente choque se registró en los diferentes medios deportivos.

Sin embargo, el uruguayo quiso salir adelante a todos los rumores, y en declaraciones para el programa Gol de Medianoche de Radio Universal de su país, indicó que «esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol».

El goleador añadió que «es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno».

Cavani le deseó lo mejor, y agregó que de su parte, tendrá todo el apoyo: «Él recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente».

Lea tambien: Vídeos. El día después del encontrón, Neymar deja de seguir a Cavani

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio