VIDEO: Crítican a influenciador ‘Hableme Menor’ por grabarse persiguiendo mujeres en su camioneta

Hableme Menor
Foto tomada de Instagram

El ‘influenciador’ caleño Andrés Alfaro, conocido en las redes sociales como Hableme Menor, está en el ojo del huracán luego de que recientemente publicara un video donde aparece persiguiendo personas en su camioneta por las calles de Cali.

“Vamos a estar asustando a la gente. Nos le vamos a hacer cerquita para ver la reacción”, comentó el influenciador.

En las imágenes se aprecia como Hableme Menor se burla de las mujeres al ver la reacción que toman cuando las persigue con su camioneta. Además, un joven también fue víctima de su broma, e incluso terminó subiéndose a un árbol tras el susto que le provocó la persecución.

Lea también
Kanye West cambió oficialmente su nombre por Ye

Al respecto, los internautas criticaron tajantemente el hecho, pues aseguraron que el acosos callejero no tiene nada de divertido.

Dichos comentarios generaron tanto eco, que Hablame Menor tuvo que subir un video a su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por su actuar.

“Yo como creador de contenido nunca voy a hacer un video tratando de pisotear a alguien, al contrario, trato de hacer que la gente se divierta y que tenga un rato agradable. No dimensionamos la violencia que hay en Colombia y en Cali”, dijo Hableme Menor.

Lea también
"Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé": Maía al revelar su embarazo

Estos fueron los videos publicados por Hablame Menor

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram