mujer extraterrestres
Foto tomada de @mafewalkerstarseed

La mujer conocida en redes sociales como Mafe Walker se hizo tendencia al asegurar que tiene el poder de hablar con extraterrestres, y por eso miles de personas la han buscado para una sesión personal, y están dispuestos a pagar mucho dinero.

Precisamente sobre estas sesiones, Walker aseguró que ella publica en sus redes sociales cuándo hará su trabajo para el público, y en qué lugares se prepara para hacerlo, y también dejó claro cuánto cuesta.

Según lo explicó, para hablar con los extraterrestres a través de una sesión intergaláctica, las personas deberán pagarle 75 dólares, lo que corresponde a 295.000 pesos, y para reservar su espacio deberá adelantar 25 dólares del pago, es decir, casi 100.000 pesos.

Sus sesiones son de la siguiente manera: «De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo».

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Hablar con extraterrestres podría ser una farsa

Este personaje llegó a los ojos a un experto y conocedor en el tema de ocultismo y artes místicas, y tras ver el video de la médium dijo que la gurú no hace más que recitar palabrería extraída de YouTube.

«Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia (hablar en lenguaje divino)», afirmó el conocedor.

También dijo que la mujer no debería estar jugando con fuego: «Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio