El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, habló sobre la renovación de la cancha sintética de Moravia, escenario que ya fue entregado a la comunidad para su disfrute y que cuenta con espacios para fútbol, rugby, entre otros y cuya inversión fue de 1.480 millones en el cambio de la grama, el mantenimiento de las mallas, pintura y filtros de drenaje.
Indicó el mandatario que la cancha de Moravia estaba totalmente abandonada afectando a más de 40.600 habitantes de la comuna 4, quienes ahora podrán hacer uso de este escenario para la convivencia, el deporte y la recreación.
Destacó el mandatario la entrega de otras canchas sintéticas que también fueron intervenidas como la de San Blas, Alejandro Echavarría y El Salado, y la intervención que se viene realizando en los escenarios deportivos de el Doce de Octubre, Las Mercedes, Santa Elena, Marte N° 2 y en la Unidad Deportiva de Belén.
Por su parte, el director del Inder, Daniel Palacios Mejía, hizo referencia a las características de la Cancha y la importancia que esta tiene para la comunidad y los cuidados que tienen con ella, por lo que llamó a los ciudadanos ha hacer un buen uso de los espacios públicos en las diferentes zonas de Medellín.
Destacó además las bondades que tiene una cancha sintética y mencionó las diferentes actividades que puede realizar la ciudadanía en este renovado espacio que ya pueden disfrutar los habitantes de Moravia y zonas aledañas.
Recuperamos la cancha de fútbol sintética del barrio Moravia. La comunidad podrá disfrutar de un nuevo escenario para la convivencia y el deporte. Invertimos $ 1.480 millones en el cambio de la grama, el mantenimiento de las mallas, la pintura y los filtros de drenaje. pic.twitter.com/vBXQxJJA9u
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 9 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios