Foto Alcaldía de Medellín.

Medellín avanza con obras de infraestructura física en diferentes barrios para mejorar la calidad de vida e impulsar transformaciones sociales. Esta vez, en la comuna 3-Manrique, en el barrio Bello Oriente, la Alcaldía de Medellín construyó una nueva vía que beneficiará a los habitantes del sector.

Se trata de una nueva vía de 536 metros de longitud, un tramo que permite el tránsito vehicular por la calle 84B, entre las carreras 22 y 23B. “Para construir la Medellín Futuro es indispensable escuchar las necesidades de la gente. Gracias a ello, desde la Alcaldía de Medellín, no solo impulsamos los grandes proyectos sino que también ejecutamos acciones puntuales en los barrios, las cuales tienen un impacto social altísimo» señaló Natalia Urrego, Secretaria de Infraestructura Física de Medellín.

Solo en la Comuna 3- Manrique, se han intervenido tres vías (en Versalles II, Bello Oriente, en total 1.33 kilómetros para mejorar la movilidad y facilitar desplazamientos seguros. La inversión, priorizada con recursos de Presupuesto Participativo, fue de $1.100 millones.

Antes de la intervención

Foto Alcaldía de Medellín.

Foto Alcaldía de Medellín.

Después de la intervención

Foto Alcaldía de Medellín.

Foto Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio