Habitantes de los corregimientos contarán con atención personalizada en materia de vivienda y hábitat
Foto cortesía

La Alcaldía de Medellín, a través del Instituto Social de Vivienda y Hábitat (Isvimed) y la Gerencia de Corregimientos, comenzará una estrategia de atención para habitantes de los corregimientos de la ciudad, para llevar a las zonas rurales la oferta institucional en vivienda y hábitat, con el fin de evitar largos desplazamientos de las personas en busca de orientación.

Lo anterior incluye la asesoría para acceder al subsidio de mejoramiento de vivienda, que beneficiará a 100 familias en cada corregimiento, según el cumplimiento de requisitos de inscripción. También sobre próximas convocatorias de vivienda nueva, solicitudes de reconocimiento de edificaciones para San Antonio de Prado y del estado de las postulaciones.

Las jornadas de atención para los habitantes de los corregimientos, se realizarán la última semana de cada mes, de 8:00 a. m. a 12:15 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m. Los lunes serán en San Antonio de Prado, los martes en San Sebastián de Palmitas, los miércoles en Santa Elena, los jueves en Altavista y los viernes en San Cristóbal.

El personal del Isvimed contextualizará a la comunidad sobre cada programa y proyecto del instituto, con el fin de aclarar dudas y orientar frente al objetivo de cada uno. Mayor información en: www.isvimed.gov.co.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio