¡Estaba muy ‘llevado’! A punta de machete un habitante de calle se robó una ambulancia

habitante de calle

Un habitante de calle protagonizó un insólito robo en el municipio de Fundación, Magdalena, donde hurtó una ambulancia sin justificación alguna.

Según detallaron las autoridades locales, el vehículo hurtado se encontraba en el barrio San Bernardo, en inmediaciones del hospital San Rafael de Fundación, pero estaba adscrito al Hospital de Algarrobo, Magdalena.

El insólito robo del habitante de calle

Medios locales detallaron que la ambulancia se encontraba estacionada en una esquina, en inmediaciones del hospital cuando un habitante de calle conocido como “Alvarito”, atacó con un machete al conductor.

Lea también
Hombres asesinaron al administrador de un hotel porque les cobró $20 mil por una habitación

El hombre logró que el conductor descendiera de la ambulancia y en cuestión de segundos se la robó.

Las autoridades adelantaron un ‘plan candado’ por medio del cual lograron recuperar el carro robado, sin embargo, el sujeto logró lanzar por la ventana varios artefactos de gran valor y necesarios para la atención de los pacientes.

El responsable que robó la ambulancia, al verse acorralado, abandonó el vehículo y huyó por una zona boscosa de ese sector.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. ¡Inaceptable! Uniformado le dio una patada en la cara a una joven que estaba ya esposada contra el suelo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram