habitante de calle

Un habitante en condición de calle terminó muerto, tras ser atacado por una mujer en el sendero peatonal de la carrera 64 c con Calle 67, en el sector conocido como Punto Cero.

Sobre los hechos, Minuto30 pudo conocer que el hombre se encontraba durmiendo, cuando fue atacado por la mujer, también habitante de calle, al parecer, por un asunto referente al tráfico de estupefacientes, donde el sujeto termina lesionado con arma blanca a la altura del cuello.

Tras el hecho, el hombre bajó caminando por el sendero pidiendo ayuda, por lo que uniformados de la Policía que se encontraban en la zona, lo auxiliaron y trasladaron al hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

La víctima, de quien no se ha establecido su identidad, es un hombre entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, de piel trigueña, con bigote y barba, usaba un camibuso de color verde con negro y una pantaloneta azul oscura y medias negras.

La mujer responsable del crimen fue capturada por las autoridades, y el cuchillo con el que le causó la muerte al hombre fue incautado.

habitante de calle

habitante de calle

habitante de calle

habitante de calle

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio