in

Avances en el caso de la habitante de calle embarazada asesinada para robarle a su bebé

En el procedimiento habría participado alguien con conocimientos en enfermería

Alias Yadira en el caso de habitante de calle embarazada
Alias Yadira en su captura. Foto: Noticias Caracol.

Esta semana se conoció del hallazgo en Soacha del cuerpo sin vida de Johanna Álvarez, una habitante de calle que fue asesinada para sacarle a su bebé del vientre y venderlo por $ 15 millones a, presuntamente, Yadira Alexandra Yepes.

Paulatinamente las autoridades han expuesto pruebas que tendrían en contra de alias Yadira, como que esta dijo en el hospital que por tener detención domiciliaria tuvo el bebé en su casa y cortó el cordón umbilical con unas tijeras, pero esta no está amamantando.

Lea también  El as en la manga de los sindicatos para definir salario mínimo 2023

Sin embargo, el material probatorio apuntaría a que el bebé fue robado de la habitante de calle, procedimiento en el que habría participado una persona con conocimientos básicos de enfermería que sería parte de la red de tráfico de niños.

Además, la mamá de alias Yadira le habría argumentado al fiscal que no creía que su hija hubiera dado a luz y que esta tenía prendas manchadas de sangre que portaba cuando había salido de la casa.

En cuanto a Johanna, la habitante de calle, la fundación Banquete del Bronx comunicó que reclamarán su cuerpo en Medicina Legal para darle santa sepultura.

Lea también  Perú muestra a Colombia "extrañeza por las declaraciones" de sus autoridades

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias