habitante_de_calle_muerto_punto_cero_6
Archivo/Minuto30.com
habitante_de_calle_muerto_punto_cero_6

Archivo/Minuto30.com

Un atroz crimen tuvo lugar en la localidad de Santa Fe, de la ciudad de Bogotá, donde una mujer de 60 años fue cruelmente asesinada.

El caso fue dado a conocer por Fray Gabriel Gutiérrez, de la Fundación Callejeros de la Misericordia, quien denunció que los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, y pidió a las autoridades, que se haga justicia y el caso se esclarezca.

Según detallaron, la mujer vivía con su esposo debajo del puente de la 26 con carrera 13 en la ciudad de Bogotá, y ese día, se fue al «rebusque» y quedó de encontrarse con su pareja pero nunca llegó.

Al parecer, la mujer se encontraba sola cuando fue abordada por un sujeto que pretendía abusar sexualmente de ella, sin embargo, la mujer opuso resistencia y se presentó un forcejeo. El sujeto cansado de combatir con la mujer, sacó un cuchillo y se lo enterró.

“Con ayuda de la comunidad de la zona parece que capturaron al presunto asesino”, dijo al respecto Fray Gabriel Gutiérrez.

La comunidad pidió a las autoridades que el sujeto sea condenado lo antes posible ya que por tratarse de una habitante de calle, muchas veces, estos casos quedan en la impunidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio