¡Le fue ‘bien’! Habitante de calle que mató a otro, aceptó el crimen y pasará 17 años en prisión

Habitante de calle

Un habitante de calle fue condenado a más de 17 años de prisión, por el homicidio de un ciudadano extranjero en el centro de Medellín.

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín condenó a 17 años y 6 meses de prisión al habitante en situación de calle, Á. A.o Elorza González, de 41 años de edad.

El sujeto fue hallado culpable por el homicidio del ciudadano extranjero L. A. Ugarte Partida.

Lea también
¿Qué pasa con los niños? Policía mató a su bebé de un disparo y luego se quitó la vida

¿El crimen del habitante de calle?

Los hechos investigados ocurrieron en el centro de la capital antioqueña la mañana del pasado 27 de junio, cuando la víctima, de 50 años de edad y también habitante de calle, recibió 2 heridas con arma blanca en el cuello que le ocasionaron la muerte.

El victimario fue capturado minutos después por la Policía Nacional luego de un minucioso seguimiento por las cámaras de seguridad del sistema 123.

Los investigadores obtuvieron los videos en los que el agresor se desprende del arma utilizada en el crimen para tratar de despistar a las autoridades.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: “Entulado” encontraron un muerto en zona veredal de Copacabana

Ante la contundencia del material probatorio recopilado por un fiscal de la Unidad de Vida el sujeto llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y aceptó cargos por el delito de homicidio agravado.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram