Resumen: Un habitante de calle en Medellín agredió a agentes de policía, durante una intervención fue herido con taser y arma de dotación, ahora está en la sala de emergencias.
Un habitante de calle se encuentra en la sala de emergencias de un hospital de Medellín, tras agredir a agentes de policía.
El hecho de violencia se presentó en medio de una intervención de la policía.
Durante el hecho, un habitante de la calle atacó a los uniformados, obligándolos a utilizar medidas de control más severas.
Los policías intentaron contener la situación utilizando un dispositivo de descarga eléctrica, conocido como taser.
Sin embargo, la agresión del hombre continuó y se intensificó, lo que llevó a uno de los agentes a hacer uso de su arma de dotación, hiriéndolo en la pierna.
Lea también: Cayó alias ‘Soldado’: Cabecilla de narcotráfico con más de 15 años de trayectoria en el Clan del Golfo
El sujeto fue inmediatamente atendido por el personal médico del hospital, quien le brindó tratamiento por las lesiones sufridas.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios