in

[Video] «Aquí no», habitante de calle regaña a un hombre en Medellín porque tiró la basura al andén

‘La Chiky’, como es conocida en el sector, también recogió otros desechos que estaban en el piso y los depositó en la caneca.

[Video] "Aquí no", habitante de calle regaña a un hombre en Medellín porque tiró la basura al andén
Imágenes capturadas de video

Es viral en redes sociales el video de una habitante de calle en Medellín que regaña a un hombre que tira una cascara de banano al andén. Hace que la recoja y la deposite donde es.

La escena fue grabada en zona céntrica de Medellín. La protagonista del video es una habitante de calle reconocida como ‘La Chiky’, a quien muchos conocen dada su popularidad en Tik Tok y en Instagram, pues, una persona que la estima demasiado graba todas sus ocurrencias que la han hecho ser merecedora del cariño de otros ciudadanos.

Lea también  Avanza estabilización y demolición de material implosionado en Continental Towers

En esta ocasión, La Chiky, hablaba de su equipo de futbol del alma, ‘el verde’, con la persona que la grababa, en ese momento ve que un hombre tira la cascara de banano y de una vez lo regaña, «Ey, recoja esa basura parcero» y luego le dice «aquí no es».

Luego retoma la conversación sobre su equipo y mientras lo hace, hace otro noble gesto, recoge más basuras que estaban en el andén y las deposita en la caneca. Es tan educada que hasta saluda a una persona que está cerca y le dice : «buen provecho señor».

El video se viralizó y le llueven los halagos por su actitud.

Lea también  [VIDEO] Momento en que dieron la orden de implosión del edificio Continental Towers

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias