Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Habilitaron paso a un carril en la vía El Peñol-Marinilla

Por pérdida de banca, había cierre total de la vía El Peñol-Marinilla

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Twitter.

En las últimas horas habilitaron paso a un carril en la vía El Peñol-Marinilla, municipios ubicados en el oriente antioqueño.

Desde el 9 de noviembre había cierre total de la vía El Peñol – Marinilla, en el kilómetro 13+800, a la altura del Puente Colgante, por pérdida de banca.
Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia – Aníbal Gaviria Correa- detalló que ya había paso.

A las 10:26 de la mañana de este jueves, el Gobernador informó “trabajamos para garantizar la circulación segura por la vía El Peñol-Marinilla km 13+800. Ya habilitamos paso a un carril y adelantamos labores con equipo técnico y maquinaria amarilla para restablecer totalmente la movilidad en este importante corredor vial”.

Con maquinaria amarilla, hacen trabajos en la vía El Peñol-Marinilla

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.