Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Habilitan paso en el sector Los Grillos, de la Transversal del Cusiana

El nuevo tramo tiene una longitud de 515 metros

Publicado por: Minuto30

Habilitan paso en el sector Los Grillos, de la Transversal del Cusiana

El Gobierno puso en servicio variante Los Grillos, que habilita el tránsito de vehículos entre Sogamoso y Aguazul, en la Transversal del Cusiana.

Las obras de construcción de la nueva vía permiten el paso de vehículos a un solo carril, incluidos los de carga de hasta 52 toneladas, para reestablecer la comunicación terrestre entre los departamentos de Boyacá y Casanare por la Transversal del Cusiana.

Le puede interesar: VIDEO. ¡Pilas! Mar de leva también afecta las playas de Cartagena y San Andrés

Los vehículos con carga extra dimensionada o extrapesada tendrán restricción por la vía, y la velocidad de circulación será máximo de 20 km por hora.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Con una inversión superior a los $15.000 millones y en menos de cuatro meses, el Instituto Nacional de Vías, Invías, puso al servicio de la comunidad la variante Los Grillos que habilita la conexión vial en el corredor Sogamoso – Aguazul.

El nuevo tramo tiene una longitud de 515 metros (m), un ancho de calzada de 5 e incluye la instalación de dos puentes metálicos de 50 m y 30 m de extensión.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.