¡Qué bien! Habilitan otro punto de vacunación masiva en Medellín

Medellín habilita un nuevo punto de vacunación para primeras dosis contra Covid – 19 en el Centro Comercial Santafé con capacidad para inmunizar entre 350 y 400 personas al día y de esta manera continuar exitosamente la ejecución del plan de vacunación.

Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno y Gerente de Vacunación manifestó, “si esto funciona de la mejor manera vamos a abrir otros puntos, incluso dentro del mismo centro comercial. También que sea un llamado a que el sector privado siga aunando esfuerzos con la Alcaldía de Medellín para que la ciudad siga avanzando en la vacunación, esperamos que otros centros comerciales se unan durante la próxima semana con puntos para seguir vacunando de manera más ágil y rápida”.

Para agendar la cita

Este punto estará en funcionamiento para las personas priorizadas en la segunda etapa, es decir, para personas mayores de 60 años con cita previa, que los ciudadanos pueden solicitar por medio del correo vacunacioncovid.medellin@christus.co especificando su nombre completo, teléfono (fijo o celular) y correo electrónico y para personas mayores de 65 años sin cita previa.

Medellín tiene otros puntos de vacunación

Es importante recordar que la ciudad cuenta con otros puestos de vacunación a los que los mayores de 65 años pueden acudir sin cita previa y los mayores de 60 años con agendamiento en los tres puntos masivos: el Centro de Innovación del Maestro -MOVA- (Parque Norte), la Clínica de la 80 y el Coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y los puntos extramurales que diariamente van rotando para recorrer diferentes comunas de la ciudad.

Adicional, están habilitados los 19 Centros de Salud en Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro, Villa Laura, San Camilo, Aranjuez, Guayabal, Santa Rosa de Lima, Picachito, Belén Rincón, Robledo y Alfonso López; 9 Unidades Hospitalarias en San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier y San Antonio de Prado.

Dato: Este punto operará de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y está ubicado en el primer piso del centro comercial, en la Plaza Poblado (zona naranja) entre los almacenes Cristian Restrepo y Xiaomi.

Con la habilitación de este punto de vacunación contra COVID-19, Medellín inicia el piloto para la inmunización en los centros comerciales de la ciudad.

Lea también: Ya van 982.187 vacunados contra el Covid en Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio