El Metro de Medellín anunció que ha reabierto de nuevo la estación Poblado tras las manifestaciones que se generaron en sus alrededores durante la tarde de este viernes 28 de abril.
(19:34) Superada la manifestación ciudadana, la estación Poblado de la línea A del Metro vuelve a prestar servicio comercial. pic.twitter.com/ro1nsDfca1
— Metro de Medellín #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) April 29, 2023
Por el cierre de esta estación, miles de personas tuvieron que buscar medios alternativos de transporte o caminar varios kilómetros hasta otras estaciones para poder abordar el tren.
Durante varias horas el servicio del Metro se estaba prestando, pero el tren no hacía parada en la estación Poblado.
Las protestas hacen parte de la ‘conmemoración’ de los dos años del ‘estallido social’ del año 2021.
Más noticias de Medellín