Como lo había dicho antes del partido, Alfredo Arias sobre el compromiso contra Pasto, lo reiteró sin pena, ‘había que ganar sí o sí’.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Aunque el resultado fue peligrosamente corto, ante un Pasto que tuvo varias jugadas de gol muy peligrosas, lo cierto es que son tres puntos claves para el equipo que dirige.

El uruguayo manifestó que “hoy había que ganar sí o sí y mantener un invicto que traemos en nuestra cancha por liga desde que llegamos”.

En ese sentido agregó que lograr las victorias son claves, en especial por lo apretado de la tabla y las últimas posiciones que ocupa en la Liga.

“Tan importante acá que los dos empates que tenemos perfectamente los pudimos ganar, tendríamos cuatro puntos más y estaríamos de terceros”, se dolió el estratega.

Alfredo Arias sobre el compromiso contra Pasto

El compromiso contra el Deportivo Pasto le permitió al equipo que dirige Alfredo Arias, moverse en la tabla de posiciones, pero no muy lejos de los últimos lugares.

Al juego, contra el último de la tabla, el Poderoso llegó siendo 18 en la tabla de posiciones, a dos casillas del colero.

Tras la victoria logró pasar de esa incómoda posición a la 15, con 11 puntos, mismos de Alianza y Millonarios pero por debajo por la diferencia de goles de menos de 10.

Sobre el Atanasio como un fortín para el ‘Poderoso’ manifestó que “nosotros tenemos que seguir haciendo respetar nuestra casa”.

En ese mismo sentido agregó que “debemos mejorar de visita lo que hemos hecho tan mal que es arrancar perdiendo de visita desde el vestuario”.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio