Resumen: la última vez que fue vista fue detrás de la Escuela Santiago Santamaría. Se presume que el estruendo de la pólvora durante la noche de San Silvestre la asustó
Minuto30.com .- La llegada del 2026 no ha sido motivo de celebración para una familia del centro-oriente de Medellín. Lagrimita, una gatica que es el centro del hogar, desapareció el pasado 31 de diciembre en el barrio Enciso, y sus dueños la buscan desesperadamente por todo el sector.
Según el reporte ciudadano, la última vez que fue vista fue detrás de la Escuela Santiago Santamaría. Se presume que el estruendo de la pólvora durante la noche de San Silvestre la asustó, provocando que huyera hacia las zonas verdes o callejones aledaños a la institución educativa.
Un llamado a la comunidad de Enciso
Dada la ubicación donde se perdió, Lagrimita podría estar escondida en los alrededores de la escuela, en el sector de La Ladera o buscando refugio en los techos de las casas vecinas. Los dueños piden a los habitantes de la zona:
Revisar sus patios y garajes: Los gatos asustados buscan lugares oscuros y silenciosos.
Verificar debajo de los carros: Es un escondite común cuando se sienten amenazados por el ruido.
No intentar atraparla bruscamente: Si está estresada, podría correr más lejos. Es mejor avisar de inmediato a sus dueños.
¿Cómo reportar información?
Si usted ha visto a Lagrimita o sabe si alguien en el barrio la tiene bajo su resguardo, por favor comuníquese de inmediato al siguiente número:
321 450 10 21
Ayudemos a que Lagrimita regrese sana y salva a su casa. ¡Cada segundo cuenta!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios