Minuto30.com-El nuevo director técnico de Independiente Medellín, Alexis Mendoza, reconoció que muy poco se ha adelantado en diálogos con los directivos, de cara a los refuerzos para el segundo semestre de 2019.

El estratega manifestó que todo se ha dado de una manera muy rápida y por ende no ha habido tiempo de trabajar en el tema.

Sin embargo, subrayó que en los próximos días se tienen programadas varias reuniones en las que las contrataciones serán prioridad.

Extraoficialmente se dice que entre los planes del DIM estarían Kevin Agudelo, Alexis Zapata, Sergio Otálvaro, Leyton Jiménez, Johandry Orozco, Cristian Arrieta, Darwin Quintero y Omar Albonoz, quien este semestre realizó gran parte de la pretemporada con el ‘Equipo del Pueblo’, pero finalmente debió regresar a Tolima porque tenía contrato vigente.

Igualmente estuvo en la baraja Felipe ‘Pecoso’ correa, quien reconoció acercamientos con los directivos, pero seg+un versiones que llegan desde la ciudad de Manizales, en las últimas horas Once Caldas le renovó contrato.

También se especula que podrían regresar al ‘Rojo’: Daniel Torres y Didier Moreno.

Video testimonio Alexis Mendoza 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio