entregarse

Caso de fleteo en enero sobre la Autopista Norte.

Minuto30.com- El fiscal 64 especializado continúa revelando detalles en medio de la audiencia de imputación de cargos del ex secretario de Seguridad Gustavo Villegas, en la que afirmó que alias «El ingeniero», como era mencionado en varias comunicaciones, intervino en la entrega voluntaria del sonado caso de fleteo que se presentó el pasado 13 de enero.

De acuerdo con el fiscal, Villegas habría ordenado a Mariano Humberto Zea, funcionario de la Secretaría de Seguridad, quien además es un ex miembro del ELN, que se comunicara con Julio Perdomo, alias «El Viejo», para que ayudara a que «los muchachos se entregaran», porque de lo contrario, se iban a llevar a cabo «operativos en los barrios».

Cabe recordar que en esa ocasión tras 20 horas luego del caso de fleteo ocurrido en la Autopista Norte, alias «Chompiritas» y alias «Kevin» se entregaron a las autoridades que realizaron un cerco con más de 15 grupos del equipo contra atracos de la Policía Metropolitana.

Hasta el momento han sido presentadas más de 17 interceptaciones telefónicas en la audiencia.

Al término de su intervención, el fiscal solicitó medida de aseguramiento intramural contra el exfuncionario, debido a que «sus contactos pueden obtener información» y por considerarlo «un peligro para la sociedad».

GUSTAVO-VILLEGAS-3-Copiar

Gustavo Villegas en medio de la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio