Las redes sociales no perdonan, y el foco de críticas esta vez se lo llevó el senador Gustavo Petro, quien en sus redes sociales confundió a un youtuber mexicano con un supuesto periodista que habría sido agredido, según él, durante las marchas que se llevaron a cabo ayer en Medellín.
En su cuenta de Twitter, el senador escribió: “Así trataron a este periodista en Medellín, solo por cubrir la marcha contra la discriminación racial. Si sacaron al pueblo a la calle porque Duque no fue capaz de implementar una seria política social para la cuarentena, entonces lo que vienen son las marchas”.
Gustavo Petro borró el tuit, pero algunos lograron capturarlo
El problema de las redes sociales es que, cuando uno se equivoca, queda la evidencia, y esto puede ser usado por muchas personas para tomar una situación como burla, como pasó con el congresista.
JAJAJAJAJAJAJAJA petro confundió a Luisito comunica con un periodista JAJAJAJJAJAJAJA pic.twitter.com/dwOAeCGgtN
— (@Gsus_campos) June 16, 2020
❌ Gustavo Petro un día dice que un actor porno español es un joven boyacense campeón nacional de las olimpiadas de física cuántica y al otro día dice que un famoso youtuber mexicano es un periodista torturado por las fuerzas del orden en Medellín con la complicidad de Duque.
pic.twitter.com/RJlmvc06US— José Cuello B. (@JoseCuelloB) June 16, 2020
Lea también: La Feria de las Flores de Medellín se realizará del 2 al 9 de agosto
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios