Gustavo Petro aseguró que Salvatore Mancuso lo buscó para pedirle ayuda Para qué

Desde Córdoba, Montería, el candidato presidencial, Gustavo Petro, hizo una fuerte declaración sobre exjefe de las Autodefensas unidas de Colombia, Salvatore Mancuso, de quien aseguró que en una ocasión lo buscó para pedirle ayuda.

Según indicó Gustavo Petro, Mancuso lo buscó desde la cárcel para pedirle ayuda para que protegiera la vida de su hijo, petición que realizó luego de que unos hombres en moto persiguieran a su hijo en Montería.

”Me pareció una paradoja inmensa de la historia. Cómo, quien yo había concebido como el rival más peligroso en este departamento, me pedía ayuda para que no le mataran el hijo. Quienes lo iban a matar: gente más poderosa que él. Salvatore Mancuso descubrió que al cabo de los tiempos de los fusiles, de los disparos, él también había sido usado por una gente más poderosa que él que había conducido a Colombia a una de las peores crisis”, manifestó Gustavo Petro.

Además, el candidato presidencial se refirió a un supuesto engaño que sintió Salvatore Mancuso por parte de Álvaro Uribe. “Me lo decía Salvatore Mancuso, ciudadano de Montería, me lo decía por teléfono una vez que llamó estando en la cárcel. Se sentía traicionado de que él le había servido. Salvatore Mancuso creyó que Uribe lo iba a salvar”, manifestó Gustavo Petro.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio