posesión espiritual Petro

Luego de haber visitado la Sierra Nevada de Santa Marta, Gustavo Petro y Francia Marquez habrían recibido hoy en Bogotá su segunda posesión espiritual a cargo de comunidades afro, indígenas y campesinas.

El presidente electo recibido por calle honorífica y acompañado por la guardia indígena, enfatizó que lucharía por una justicia social y ambiental en una sociedad tan desigual, además de construir un país con oportunidades para todos desde la diversidad.

“Tenemos que construir justicia entre los seres humanos, al que se les pueda abrir oportunidades a todos y a todas, no para un grupo pequeño, que el país pueda ser un país entonces de paz, de justicia ambiental y justicia social” preciso Gustavo Petro.

A su vez, la nueva vicepresidenta, Francia Márquez, expresó: “Comienza el gobierno de los nadies y de las nadies. Y vamos de la resistencia al poder hasta que la dignidad se haga costumbre. Vamos, Colombia, a ser una potencia mundial de la vida. Vamos juntos por el vivir sabroso. Vamos hermanos y hermanas por la paz, por la dignidad y por la justicia para nuestro pueblo”.

Luego de realizada la posesión Petro y Francia habrían recibido consigo el mandato espiritual y popular, en el que se les encomendó llevar consigo la memoria y la dignidad de los pueblos rurales y urbanos.

 

Le puede interesar:

Para leer mas hecho en Colombia, clic AQUÍ

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio