Gustavo Petro en Barranquilla
Gustavo Petro el sábado 21 de mayo en Barranquilla. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

El candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, cerrará su campaña presidencial este domingo 22 de mayo, llegando a su intervención número 100 en plaza pública desde que comenzó su carrera a la Presidencia.

Actualmente Gustavo Petro lidera todas las encuestas de intención de voto y se perfila como el candidato que seguramente pasará a segunda vuelta.

No obstante, este sigue asistiendo a eventos de campaña y cierra con broche de oro a partir de las 9:00 a.m. en la Plaza de los Comuneros de Zipaquirá, municipio de Cundinamarca donde creció y estudió.

En este lugar estará hasta el mediodía y luego se dirigirá a su acto de cierre en la Plaza de Bolívar de Bogotá para dar su último discurso de cara a la primera vueltas del próximo 29 de mayo.

En este espacio, que ha sido llamado Festival Cambio por la Vida, en el que se presentarán artistas nacionales e internacionales como Wilfrido Vargas, Gaiteros de San Jacinto, Charles King, Los Rolling Ruanas, Edson Velandia y Adriana Lizcano.

Cabe mencionar que durante su campaña Gustavo Petro visitó más de 100 municipios del país y en el cierre se contará con la participación de su fórmula vicepresidencial, la lideresa Francia Márquez.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio