Gustavo Petro
El candidato a la Presidencia de Colombia Gustavo Petro, en una fotografía de archivo. EFE/Ricardo Maldonado Rozo

Tras conocerse el presunto plan para asesinar al candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro, y por el cual decidió cancelar su recorrido por el Eje Cafetero, el jefe de debate de la campaña del Pacto Histórico, Alfonso Prada, se pronunció al respecto, y dio detalles de los planes que tiene el político.

En sus declaraciones, Praada aseguró que pese a que cancelaron esta visita a ese departamento, no significa que el resto de los recorridos que tienen planeados en el país, también los vayan a cancelar.

“Vamos a seguir con mucha alegría esta campaña. Nuestra mayor fortaleza es el contacto con los ciudadanos, por eso no vamos a suspender la campaña”, expresó el jefe de debate de la campaña de Gustavo Petro, Alfonso Prada en entrevista a Caracol Radio.

Sobre las denuncias de un posible accionar violento, Prada manifestó que “nuestro equipo de seguridad reciben estas denuncias y hace una verificación y encuentra que las fuentes son creíbles y son razonables. Nosotros normalmente no cancelamos un evento, pero es que le damos totalmente credibilidad a nuestro equipo de seguridad”, indicó.

Finalmente, el jefe de debate de la campaña de Gustavo Petro, manifestó que es “muy lamentable, con este tema no se juega. Lamento que no se dé la importancia a este tema. En esta cosa hay que hacer caso”, expresó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio