in

Iván Marulanda y Julián Sastoque se unieron a la campaña de Gustavo Petro

Iván Marulanda y Julián Sastoque se unieron a la campaña de Gustavo Petro

En las últimas horas, el senador del Partido Verde y miembro de la Asamblea Constituyente de 1991, Iván Marulanda, y el concejal de Bogotá, Julián Sastoque, manifestaron públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Iván Marulanda manifestó que: «Amigos y amigas, votaré en segunda vuelta por Gustavo Petro y Francia Márquez. Como millones de colombianos y colombianas, tengo fe de que llegó la hora del cambio, un cambio que conducirá nuestros pasos como nación hacia la paz, la justicia y el progreso», expresó.

Además, Marulanda resaltó que en la campaña de Gustavo Petro ha estado cargada de “agresividad y rabia” durante muchos años, y recalcó que la violencia debe terminar.

Lea también
Así resumió Gustavo Petro su primera semana de gobierno

Por su parte, Julián Sastoque manifestó que «Colombia pide un cambio de era, y mi generación pide ser protagonista de ese cambio (…) Más allá de las diferencias que tengo con ese sector político, hoy he decidido, por mi generación, acompañar la candidatura presidencial de Francia Márquez y Gustavo Petro.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias