Exsecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se une a la campaña de Gustavo Petro
Foto cortesía

Este lunes, el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció de manera oficial que se adhiere a la campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Y es que precisamente, hace pocas horas anunció su renuncia al gabinete de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por lo que ahora, Luis Ernesto Gómez se encargará de coordinar la campaña de Petro desde Bogotá, la ciudad donde, según las encuestas, el candidato presidencial tiene un respaldo de casi el 60% del electorado.

Además de Gómez, Gustavo Petro también recibió la adhesión a su campaña de los representantes a la Cámara por la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez, quienes obtuvieron importantes votos en su candidatura al Congreso.

”No es un secreto que con Gustavo hemos tenido diferencias sobre temas de Bogotá. Lo que algunos hubieran esperado es que, en vez de apoyarlo, fuéramos oposición a su proyecto político. Pero si quienes compartimos las mismas causas de lucha contra la desigualdad, sobre la paz e inversión en educación para los jóvenes no nos unimos cuando el país más lo reclama, jamás podremos hacer realidad la Colombia grande que queremos”, dijo Gómez.

Por su parte, la representante Catherine Juvinao manifestó que su objetivo principal es unir esfuerzos entre su partido Alianza Verde y el Pacto Histórico, con el fin de «lograr un Congreso sin privilegios y que realmente legisle de cara al pueblo”.

Finalmente, Duvalier Sánchez, manifestó que “no podemos repetir errores del pasado, el deseo de cambio para el país debe prevalecer por encima de las diferencias si queremos lograr una victoria para la gente estamos llamados a unirnos”, concluyó el congresista electo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio