in

Funcionarios de la Alcaldía de Cali también se unirían a la campaña presidencial de Gustavo Petro

Hace unas semanas, tres exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín se unieron a la campaña del líder del Pacto Histórico

Gustavo Petro-intención-voto
Foto: France 24

Tras la renuncia de los tres secretarios de la Alcaldía de Medellín, quienes anunciaron su adhesión a la campaña presidencial de Gustavo Petro, todo parece indicar que la misma situación se repetirá en Cali, donde varios colaboradores de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina, también renunciarán a su cargo para ser parte de la campaña del Pacto Histórico.

Así lo dio a conocer la Revista Semana, medio que anunció que serían al menos diez funcionarios quienes presentarán su renuncia en las próximas horas, entre los que se encuentran dos secretarios, cuatro subsecretarios y asesores del despacho central.

Lea también
Colombia buscará respaldo a la política de "paz total" en la Asamblea de la OEA

Según indicó el mismo medio, algunos de los nombres que estarían sonando son: Danis Rentería, actual secretario de Paz y Cultura Ciudadana; James Agudelo, secretario de Desarrollo Territorial y Participación Social; y Óscar Villani, subsecretario del Dagma.

Los funcionarios conformarían un movimiento denominado Legión Corazón, con el cual, buscarán potenciar la imagen del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, para que sea elegido como presidente de la República.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias