Gustavo Petro designó a su equipo para realizar empalme con el gobierno Duque
Foto cortesía

A tan solo unos días desde que fue elegido como presidente de la República, Gustavo Petro ya se encuentra poniendo en marcha sus planes de gobierno, e incluso ya designó al equipo encargado de realizar el empalme con el gobierno de Iván Duque.

Así lo dio a conocer su jefe de campaña, el senador Armando Benedetti, quien manifestó que “Gustavo Petro ha designado a Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano como parte de la Comisión que hará el empalme con el gobierno del presidente Iván Duque”, expresó en su cuenta de Twitter.

Y es que precisamente en horas de la mañana de este miércoles, el electo presidente de Colombia sostuvo una reunión con su equipo programático, precisamente para adelantar los puntos más urgentes de cara al diálogo entre su equipo y el del presidente Duque.

La primera reunión para llevar a cabo dicho empalme entre el gobierno del presidente Iván Duque y el de Gustavo Petro, se llevará a cabo este viernes 24 de junio a las 10 am en la Casa de Nariño, así lo dio a conocer el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, quien aseguró que se «trabajará en un proceso de empalme transparente, armónico e institucional», expresó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio