in

¿Gustavo Petro en búsqueda de alianzas?

Por medio de sus redes sociales, este lunes Gustavo Petro empezó a mover fichas para su nueva estrategia

"Petro embustero de qué lado está": Ministro de Defensa
Foto tomada de Internet

El candidato presidencial Gustavo Petro, tomó la decisión de no aparecer en público este lunes, 14 de marzo, un día después de ser el ganador de la consulta del Pacto Histórico. A pesar de eso, ya empezó a mover fichas para su nueva estrategia.

Por medio de su cuenta de Twitter, develó lo que podría traer entre manos: “De ganar la Presidencia se ha abierto por completo la posibilidad de configurar una coalición de mayorías progresistas en el Congreso. Las reformas son posibles ahora. Y la estabilidad del gobierno progresista es altamente posible”, manifestó Petro reiterando su interés de alianzas políticas en el Capitolio.

Lea también  Se embolata estudio del Código Electoral

Le puede interesar
Así las cosas, inició con sus primeros acercamientos este lunes. Petro tuvo comunicación con el expresidente César Gaviria, para buscar contacto de cara a las elecciones presidenciales con el Partido Liberal.

Pero esto no fue lo único, también dejó ver otra publicación en redes sociales que podría ser un coqueto político. Lo publicó en relación con el candidato al congreso, Gilberto Tobón, el cual con 170 mil votos se quemó.

“Gilberto Tobón quien sacó más de 170.000 votos sería un gran senador. Que lamentable que no lo logre por una errada estrategia política. Sin embargo, las opciones políticas se abren para él”, afirmó Petro.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias