in

Juan Fernando Cristo e integrantes de En Marcha se unieron a la campaña de Gustavo Petro

Según indicó el exministro del Interior, el candidato del Pacto Histórico es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia

Juan Fernando Cristo-apoyo-Gustavo Petro

Este sábado, el exministro del Interior y director del movimiento En Marcha, Juan Fernando Cristo, anunció que, junto a otros integrantes, se unen a la campaña de Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial.

Según indicó Cristo, «quienes suscribimos esta declaración lo haremos por Gustavo Petro. Es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia, avanzar en La Paz y defender los derechos de las víctimas», expresó.

Y es que a la campaña del candidato del Pacto Histórico también se unieron los senadores electos Gustavo Moreno Hurtado, Guido Echeverri y Jairo Alberto Castellanos, quienes a través de un comunicado manifestaron que pese a su anuncio, no abandonarán su espíritu liberal y crítico, su independencia y la defensa de la estabilidad institucional del país, así como la separación de poderes.

Lea también
La misión que tendrá Leonor Zalabata como embajadora de Colombia en la ONU

Al respecto, el candidato Gustavo Petro manifestó: «Gracias, Juan Fernando Cristo, defensor de la Paz y de las víctimas de la violencia, gracias por su apoyo y el de los demás integrantes de la coalición de la esperanza que firman esta carta», dijo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias