Gustavo Petro
Foto tomada de captura de video @petrogustavo

A medida de que se acerca la contienda electoral, los candidatos presidenciales van dándole forma a su campaña, así es el caso de Gustavo Petro, quien ya conformó el comité que lo acompañará durante su carrera por llegar a la Casa de Nariño.

Y es que recientemente se conoció que el exdirector del SENA, Alfonso Prada, será uno de los jefes de debate, junto Jaime Dussán, secretario general del Polo Democrático, pero además de ellos, en la campaña de el líder de la Colombia Humana también trabajarán el senador liberal Luis Fernando Velasco, el también senador pero del Partido de la U, Roosvelt Rodríguez. Igualmente está la exministra de Trabajo y senadora electa, Clara López.

Otros políticos que van de la mano con Gustavo Petro, y quienes llevan meses trabajando en su campaña política son el senador de Cambio Radical, Temístocles Ortega, Jorge Londoño, exministro de Justicia y actual senador de la Alianza Verde, Roy Barreras coordinador político del Pacto Histórico y Eduardo Noriega, exsecretario general Alcaldía de Bogotá y ex Comisionado de Televisión.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio