En casa de pescadores en Honda Tolima amaneció Gustavo Petro
Foto cortesía

Visitando el departamento del Tolima, el candidato presidencial, Gustavo Petro, amaneció en la casa de Arnulfo Muñoz, un pescador del municipio de Honda, con el propósito de acompañarlo precisamente a estas labores, de las cuales vive él y su familia.

En la madrugada de este sábado, el candidato presidencial, junto con Arnulfo, salieron desde muy temprano a realizar esta actividad.

Según manifestó Arnulfo, quien vive con su esposa, sus dos hijas y sus dos nietos, afirmó sentirse complacido y dijo que “Dios quiera que llegue a la Presidencia porque yo sé que una persona muy humilde. Sé que usted va a ser un buen presidente de Colombia”. Arnulfo invitó al candidato a un recorrido por el territorio aledaño a su hogar, desde donde se observa el Río Magdalena.

Por su parte, el candidato del Pacto Histórico señaló que quiere «hacer un gobierno de la gente trabajadora», por lo que aseguró que tanto Arnulfo como su familia, serán invitados a su posesión presidencial, si es elegido el próximo 19 de junio.

Finalmente, Gustavo Petro manifestó que “el próximo presidente, que espero ser yo, va a vivir la experiencia de nuestro pueblo en una actividad completa, la pesca en este río, el río grande de la patria. Encontrar una relación directa entre el pueblo colombiano y su presidente que quiere cambiar la historia de Colombia”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio