in

VIDEO: ¡No se quedó atrás! A Gustavo Petro también le hicieron una canción

La canción está inspirada en el reconocido tema ‘Mujeriego’ del artista paisa Ryan Castro.

Gustavo Petro
El senador de la República de Colombia y candidato presidencial Gustavo Petro, en una fotografía de archivo. EFE/Juanjo Martín

Uno de los candidatos más populares en la contienda electoral actual es Gustavo Petro, el candidato de izquierda que se perfila como uno de los favoritos para ganar la presidencia de la República.

Tal ha sido su influencia actual y el apoyo que ha recibido por parte de los colombianos, que incluso ya le hicieron una canción inspirada en el reconocido tema ‘Mujeriego’, del artista paisa Ryan Castro.

«Ay ay ay túmbalos tú primero, cógele la plata y vota por Petro», dice la canción, que hace alusión precisamente a las declaraciones del mismo candidato presidencial sobre la compra de votos, en las que le pidió a los colombianos que si les iban a comprar el voto, aceptaran el dinero y votarán por él.

Lea también
Ya habrían dos candidatos para reemplazar a Claudia López, ¿Rodolfo Hernández se le mide?

Pues ahora, parece que la polémica que generó todo este tema, sirvió para inspirar la canción ‘Túmbalos’, en la cual se nombra incluso al presidente Duque, a los Char y al expresidente Álvaro Uribe.

Cabe resaltar que el senador del partido Cambio Radial, Arturo Char, recientemente dio a conocer la canción que él mismo le compuso a Federico Gutiérrez, con el fin de impulsar su campaña política.

Esta es la canción que le compusieron a Gustavo Petro

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias