Gustavo Petro
Foto tomada de Twitter @ColombiaHumana_

El candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, recibió este martes el apoyo a su candidatura presidencial de parte de Camilo Romero, el exprecandidato presidencial del Partido Verde, además de varios congresistas de esa bancada. El evento tubo lugar en el Hotel Tequendama de Medellín.

Entre la lista de los nuevos militantes que se adhirieron a ese partido están: Carlos Ramón González, fundador del Partido Alianza Verde; León Fredy Muñoz, Inti Asprilla, entre otros.

«Los Verdes que se suma al cambio. Si, los verdes también adhieren a nuestra candidatura y cada día somos más. Hoy son los verdes, mañana llegarán rojos, azules, púrpuras de todos los colores para formar este arcoíris que traerá el sol del cambio a Colombia», escribió Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Camilo Romero manifestó que: «¡El cambio de Colombia será Verde! Junto a hombres y mujeres construimos el camino de lo que hasta hoy fue ‘Verdes por el Cambio’. Desde ahora somos #VerdesConPetro porque nos une la defensa de la gente, la vida, el ambiente, los animales y la convicción de transformar el país», escribió también en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio