Gustavo Petro y Francia Márquez firmaron un acuerdo de no expropiación
Foto tomada de captura de video

Con el fin de acabar con los múltiples rumores sobre la supuesta expropiación de tierras que piensa llevar a cabo Gustavo Petro, en caso de que sea elegido como presidente de la República, el candidato presidencial del Pacto Histórico y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, firmaron este lunes un acuerdo de no expropiación ante la notaria.

El hecho se registró en las horas de la mañana, donde Petro y Márquez firmaron el documento con el cual aseguran que no despojaran de sus propiedades a ninguna persona.

«Ante esta campaña del miedo, me veo en la obligación de hacer este compromiso, por el conjunto de la sociedad colombiana. Con contundencia firmo que mi propuesta de transformación para este país, no se fundamenta ni incluye ningún tipo de expropiación (…) Como presidente, no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios», manifestó el candidato Gustavo Petro.

Con esto, tanto Gustavo Petro como Francia Márquez, reafirman su postura de no querer despojar a ningún ciudadano de sus bienes, como se ha manifestado desde diversos sectores políticos en múltiples ocasiones.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio