Gustavo Petro
FOTO ARCHIVO

El senador Gustavo Petro lleva alrededor de 5 días hospitalizado en un centro médico de Italia, por Covid- 19.

Así lo confirmó su hijo Nicólas Petro, quien manifestó que su padre ha estado en delicado estado de salud tras confirmarse que tenía el virus.

El pasado lunes festivo 21 de marzo, la familia del senador confirmó por medio de un comunicado de prensa que tanto él, como su esposa Verónica Alcocer y su hija menor de edad, se contagiaron de coronavirus.

A través de un comunicado, la esposa del líder de la Colombia Humana explicó que recientemente, Petro viajó a Europa para visitar a sus hijos, a quienes no veía desde hace más de dos años, y pese a que siguieron todos los protocolos de bioseguridad establecidos resultó contagiado.

¿Cuál es el estado de Gustavo Petro?

El hijo del senador aseguró para RCN Radio, que su padre se encuentra en cuidados intermedios debido a que tuvo algunas complicaciones respiratorias, derivadas del coronavirus.

“Lleva alrededor de cinco días internado en una clínica. Fueron momentos difíciles porque le hicieron terapias con oxígeno. Empezó a tener complicaciones con el tema de la respiración y de una vez lo hospitalizaron”, precisó.

Gustavo Petro se contagió de Covid-19, tuvo que someterse a terapia de oxigeno

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio