Foto: Minuto30.com

Minuto30.com- Horas después  del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019, se empezaron a generar algunas versiones relacionadas con una presunta agresión verbal del árbitro Gustavo Murillo, al presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez.

Los hechos habrían sucedido minutos después de finalizar el encuentro, cuando el dirigente intentó abordar el juez para mostrarle una imagen en la que se evidenciaba que no había sido mano la jugada que el árbitro había considerado como tal y que derivó en una pena máxima, en la que ‘El Pijao’ logró emparejar el marcador.

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez aseguró en su programa radial, en Antena 2, que la agresión sí se presentó, pero no trascendió a la físico, aunque el referato si habría «pechado» a Pérez.

Minuto 30 intentó contactar al presidente del equipo antioqueño, para aclarar la situación, pero no fue posible.

Lo que sí es un hecho, es que Murillo salió notoriamente contrariado del escenario deportivo, tanto así que cuando e disponía a abandonar el  mismo le respondió de manera airada a un hincha.

«Cuál es el problema conmigo», manifestó Murillo en tono desafiante hacia un espectador, que previamente reprochó su actuación en este partido.

La situación obligó la intervención del jefe de seguridad de Nacional, quien acompañó al juez hasta la salida del Atanasio, donde era esperado por un taxi con custodia policial, al que se subió en compañía de sus ayudantes, en medio de los insultos de quienes esperaban en las afueras del sitio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio