Gustavo Bolívar pide que policías detenidos también sean gestores de paz
Foto tomada de voces.com

En las últimas horas el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le pidió al presidente Gustavo Petro, incluir a policías detenidos, dentro del decreto para nombrar a gestores de paz.

“#SiAGestoresDePaz y pido respetuosamente al Pte @petrogustavo que incluya en el decreto a POLICIAS judicializados por abusos durante el estallido social. Con equilibrio avanzamos más”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

El congresista además dio lo que parece ser la justificación para incluirlos en la medida: “Esos policías fueron adoctrinados en el odio contra la juventud. Ese atenuante juega en su favor”, agregó.

Recordemos que esta semana se conoció el decreto que crea la comisión que decidirá qué jóvenes capturados en el marco del paro nacional, quedarán libres para tomar el papel de gestores de paz.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio