in

Gustavo Bolívar en el ojo del huracán por reunión con exalcalde durante campaña del Pacto Histórico

El senador del Pacto Histórico estuvo junto al ex político en Sucre, donde adelantaba la campaña a la presidencia

Gustavo Bolívar

Toda una polémica se ha desatado en las redes sociales en contra del senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, por cuenta de un video donde aparece haciendo campaña política junto al exalcalde de Ovejas, Álvaro González Quessep, detenido en 2007 y además, defensor de Álvaro “el Gordo” García, condenado por la masacre de Macayepo.

El hecho se registró el pasado miércoles 20 de abril en el departamento de Sucre, lugar hasta el cual se desplazó Gustavo Bolívar para hacerle campaña al Pacto Histórico.

Y es que la polémica se generó, no solo por la presencia del exalcalde, quien en el año mencionado fue detenido por sus presuntos nexos con las Farc, sino que su defensor, Álvaro «el Gordo» García, fue uno de los presos políticos que se reunió en La Picota con Juan Fernando Petro.

Lea también
¡Menos apoyo para Fajardo! Estos son los congresistas de la Alianza Verde que se unieron a Rodolfo Hernández

¿Qué dijo Gustavo Bolívar al respecto?

Sobre estos hechos, el senador Gustavo Bolívar se pronunció a través de su cuenta de Twitter, manifestando que «ayer fui a San Marcos, Ovejas y Corozal, hoy en Tolú Viejo, San Onofre y Sincelejo. No controlo ni conozco a quienes van a las reuniones. Si se han acercado corruptos, exguerrilleros y parapolíticos, en todos mis discursos, que son públicos, les digo que tienen acabado este país», expresó.

Incluso, Gustavo Bolívar publicó un video en sus redes sociales, en el que expresó que «ni parapolíticos, ni guerrilleros, ni corruptos van a entrar a la campaña ni al Pacto Histórico.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias