Gustavo Bolívar Roy barreras

El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, estuvo en la ciudad de Barranquilla en el foro ¿Qué viene para el Caribe colombiano?, en su intervención fue directo contra los congresistas del departamento atlántico por su pasividad con la problemática del hambre.

Bolívar expuso en el foro que el mayor porcentaje de personas que aguantan hambre hoy en Colombia son del Atlántico, especialmente de la ciudad de Barranquilla.

“El mayor porcentaje de personas que aguantan hambre hoy en Colombia son del Atlántico, especialmente de la ciudad de Barranquilla. Nos tiene que poner a reflexionar este tema”, expuso Bolívar.

El senador fue crítico con los congresistas del Atlántico, asegurando que es el que tiene más senadores, “El año pasado tenía 14 senadores y siete representantes oriundos, residentes o cuyas votaciones mayoritariamente salieron del Atlántico. Entonces, ¿por qué el departamento con 21 congresistas es el que más aguanta hambre? Porque está funcionando mal la democracia”, afirmó.

Por último, el senador agregó que, si bien Barranquilla tiene obras “lindas” y muy necesarias que generan empleo y turismo, era necesario tener de la mano el desarrollo humano.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio