Denuncian al Senador Gustavo Bolívar por apoyar a los de 'La Primera Línea'

La Corte Suprema de Justicia recibió una denuncia interpuesta en contra del Senador Gustavo Bolívar supuesta financiación a la denominada ‘Primera Línea’.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar contra el senador Gustavo Bolívar por la denuncia instaurada por parte de la firma de abogados Víctor Mosquera, que indicó en un comunicado que “hace responsable al senador Gustavo Bolívar de cualquier acto de violencia que se presente contra la fuerza pública”.

Además lo acusaron de armar a los manifestantes de elementos de protección personal para supuestamente atacara uniformados de la fuerza pública.

Contexto: [Video] El Senador Gustavo Bolívar compró elementos de protección personal para los de la ‘Primera Línea’

El congresista de la Colombia Humana, será escuchado en los próximos días ante la Corte antecedido del informe de la Procuraduría General de la Nación sobre las investigaciones en su contra, registro que ya habría sido solicitado al ente controlador.

De otro modo, hay cibernautas que acusan al Senador de hechos graves que han ocurrido en el marco de las manifestaciones, como el ocurrido ayer, lunes 28 de junio, cuando según un tuit, los venezolanos que secuestraron y robaron el bus del SITP en Bogotá tendrían los elementos de protección entregados por el político.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio