Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Guitarras, electrónica y video se disfrutarán en La Factoría L’Explose, Bogotá

Este martes 28 de abril la Factoría L’Explose será el escenario de la agrupación de origen argentino Nuntempe Ensamble, quienes llegan a Colombia en el marco del Festival En Tiempo Real 2015. Este será un concierto de guitarras, electrónica y video que deleitará y sin duda será una de las mejores experiencias sonoras, visuales, sensoriales […]

Publicado por: SoloDuque

Este martes 28 de abril la Factoría L’Explose será el escenario de la agrupación de origen argentino Nuntempe Ensamble, quienes llegan a Colombia en el marco del Festival En Tiempo Real 2015.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Este será un concierto de guitarras, electrónica y video que deleitará y sin duda será una de las mejores experiencias sonoras, visuales, sensoriales y emocionales.

El Festival En Tiempo Real es un espacio para las músicas contemporáneas, experimentales y multimediales de Colombia y el mundo. Una experiencia única e inolvidable que tiene como objetivo fortalecer los diálogos y lazos a nivel regional.

Nuntempe Ensamble es un grupo de guitarras dedicado desde su creación, en 2008, a la investigación y difusión de nuevas composiciones para la formación en cuarteto, tríos, dúos y solos, principalmente de artistas de América Latina.

La agrupación propone un abordaje de la música de los siglos XX y XXI desde la complejidad de la diversidad cultural, el pluralismo musical y la propia concepción de las posibilidades tímbricas, expresivas y técnicas del instrumento.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.